Buenas tardes, Amigos y Desconocidos Lectores Constantes.
Unas breves lÃneas informativas.
1. Tengo tesoros para ustedes y se los descubriré antes del advenimiento del Apocalipsis.
2. No lo he hecho antes porque he estado
2a. Trabajando hasta ver a mis difuntos guiándome hacia una hermosa luz blanca,
2b. mudándome del barrio de Salamanca al barrio de la Latina y
2c. enamorándome. De todo esto les daré detalles en la próxima actualización. Prometido.
3. El Lector Constante sigue en las ondas, Amigos. Los residentes en Gijón, o quienes no lo sean pero puedan escuchar por medios para mà desconocidos la Cadena SER Gijón, nos encontrarán cada lunes, a las siete y media de la tarde, en el programa a sustituir a la veraniega Libros para llevarse a la playa.
4. Mañana me voy a Asturias, donde el cielo es siempre gris, a recoger a Kowalski, la Rata Constante, pero ustedes deberÃan ir a Segovia, a ver esto:
Un sarao literario para los Lectores Constantes que no quieran pasar otro fin de semana de droga y sucios actos carnales. Lo recomiendo a ciegas, porque no fui al anterior y no podré ir tampoco a este. Pueden consultar el programa en la página oficial:
http://www.hayfestival.com/segovia/
No se arredren por la presencia de algún imbécil de renombre (tal que Almudena Grandes o Elvira Lindo, a quienes Yaveh confunda), porque también está invitado Javier MarÃas, cuya labor de editor merece pÃfanos, salterios y una piñata. Y Julio Llamazares, que ya está viejuno y conviene no perderle la pista, y otros nombres más o menos ilustres, como Hanif Kureishi o Juan Gelman. Habrá cine, habrá charlas y habrá, seguramente, gran regocijo. Si alguno de ustedes se anima a ir, tienen la sección de comentarios para informar a los Amigos y Desconocidos Lectores Constantes de lo mejor y lo peor del evento.
Hagan lo que hagan, sea festival literario o droga y sucio acto carnal, les deseo un buen fin de semana, Amigos.
Y, naturalmente, tengan cuidado ahà fuera, bajo el acueducto.
Un comentario
2c. enamorándome
Por favor, que sea de mÃ, que sea de mÃ…
One Trackback
Rotational moulding
Bajo el acueducto – Lector Constante