Buenas noches, Amigos y Desconocidos Lectores Constantes.
Hemingway dijo: “Conoció el dolor y la desesperación, pero jamás estuvo triste una mañana”.
Capote dijo: “En cuanto a mÃ, podrÃa dejar este mundo con un dÃa como hoy en la mirada”.
Es obvio que ninguno de los dos, y eran gente capaz de beberse Logroño, se habÃa levantado con una resaca como la onda expansiva de una explosión nuclear. Como la que me arrastra ahora mismo. Si alguno de ustedes pudo tomar la matrÃcula de la fiesta que me atropelló anoche, le agradeceré que se ponga en contacto con mis abogados, porque pienso demandar por daños y perjuicios.
Y además, echo de menos al ingrato objeto de mis desvelos. La obsesión, parece, no se toma vacaciones. Maldita sea.
Tengan cuidado ahà fuera, donde fluyen rÃos de champán.
8 Comments
Es lo que tiene la tierra, que encima de tirara emboracha!! A ver si nos cuidamos que ya no tenemos edad para segun que cietros excesos
Amén.
Siento haber arrasado con los Alka Seltzer. O como diablos se escriba.
Hoy más!
Ha descubierto usted el poder sanador de la verborrea en el blog. Enhorabuena, a partir de ahora sólo le resta mejorar.
Como dirÃa Manolo Vieira: “¿Dónde estuvo usted anoche? que le dieron el primer premio!”
¿Beberse Logroño? Eso habrÃa que verlo.
No te preocupes querida, tus niveles de vasopresina y oxitocina campan a sus anchas y están por la nubes, me sorprende que aún puedas concentrarte en otra actividad además del ser amado: la capacidad para la creatividad disminuye en los seres humanos enamorados. Que tal el trabajo??
Sólo es tu cuerpo, biológicamente programado para fusionarse con otro, el que te advierte imperiosamente de esa necesidad. La elección del sujeto en si, el acierto en la elección, es más cuestionable, pero el resto, es pura ansiedad por sobrevivir.
El amor es instinto de supervivencia, el mas antiguo de todos, antes que el sistema inmunologico y antes que la reproducción sexual. Hace 3.500 millones de años el primer bichito unicelular ya estaba soltando señales quÃmicas para ver si habÃa alguien por allà con quien fusionarse. Solo mucho después de eso, se aprendió a copular para dejar de ser clones… y de ahà a los rituales de apareamiento, cuidado de las crias, los celos, la angustia etc. fue todo seguido, nos fuimos complicando la vida.
Deja de emborracharte, y ponte a buscar un socio para tu cueva.
Gracias por su presencia y sus comentarios, Amigos. La resaca ya pasó y lo demás pasará también. O yo dejaré de dar la turra con el asunto, en cualquier caso.
Hasta entonces, tengan cuidado ahà fuera, donde bebemos como nenúfares.
La última resaca que yo tuve fue tan espectacular que me querÃa morir. Tanto que desperté en la habitación compartida con un ex-romance en camas separadas (en esa ocasión no hubo fornicio, todo tiene su punto inicio y su punto final, TODO, aplÃcate el cuento que yo tampoco te quiero dar la turra) y en vez de los tÃpicos nervios que deberÃa haber padecido por la circunstancia en cuestión y la tÃpica falta de naturalidad que me poseÃa con ese muchacho en concreto (cómo me jodÃa eso, por cierto) se fueron a la mierda. No existÃan. Estaba MALÃSIMA, tanto que su presencia era igual de influyente que la de una mesita de noche, me daba igual todo, todo lo que habÃa a mi alrededor. El epicentro de mi atención era mi dolor de cabeza y mis náuseas.