Buenas noches, Amigos y Desconocidos Lectores Constantes.
No, no les traigo nada bello que mirar. No traigo más que unas lÃneas rápidas para disculparme con algunos de ustedes: los que escribieron un comentario perfectamente adecuado en la sección de comments, le dieron a enviar y nunca lo vieron aparecer. Mea culpa. Ya saben que soy completamente lo-tech, que a veces le doy al botón que no es y lo mando todo al cielo de los datos, ¿verdad? Pues eso es lo que ocurrió con su estupendo comentario, Amigo. Estaba limpiando spam y se me fue por el desagüe, de la misma manera que uno echa a la basura una cucharita de plata al recoger los cacharros del té que le ha ofrecido al vicario.
Dicho lo cual, alegrÃa y alborozo, porque ya me han instalado un fantástico filtro de spam, que no deja pasar ni un mÃsero ofrecimiento de viagra. ¡Aleluya, hosanna! Asà que espero que, mientras funcione, los comentarios de los Amigos y Desconocidos Lectores Constantes vayan al lugar que les corresponde. Porque ustedes son formidables y todo eso.
Me voy. Ya les iré contando qué hay de bueno por ahà para leer. Y los interesados en esa extraña parte de mi vida que se llama trabajo, estén atentos a su televisor este lunes, como a las diez de la noche. La primera cadena escupirá una serie nueva y ahÃ, entre los créditos, estará mi nombre. Yo estaré en una fiesta, creo.
Tengan cuidado ahà fuera, donde hay diamantes entre la basura.
6 Comments
testing, testing! probando, probando!
elraspar (sexador de pollos)
Ya me extrañaba a mi que desaparecieran mis comentarios como por arte de magia. Y yo que pense que estaba usted censurandolos, que lastima!!
Buena suerte con esta nueva andadura, seguro que nos depara mas de una sorpresa, por cierto el blog de la serie es divertidisimo, felicite a su coffeboy
Estábamos de spam hasta arriba. He usado el Akismet, y el primer dÃa cascó. Si alguien sabe de un antispam mejor para WordPress, que no dude en recomendar.
Y de paso, queridos Lectores Constantes, si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia o queja sobre la web, también pueden soltarlo. Lector Constante les ignorará y le sonará todo a hindi, pero yo les escucharé e igual lo arreglo y todo
Suya, la webmistress
El lunes yo veo CSI fijo, jeje.
Metiéndome donde no me llaman: si desde wp-admin le diste a spam en lugar de a delete el comentario no se ha perdido para siempre. Te vas al mysql admin y en la tabla wp_comments buscas el comentario, en el campo comment_approved pondrá spam lo cambias por 1 y listo. Lo has recuperado.
Un beso, Miriam G.
Nueva tanda de respuestas, también con retraso, claro.
elraspar: Gracias por las pruebas. Ya ve que su comentario pasa y los miles que me ofrecen imágenes de pencas en posturas ginecológicamente perfectas, no.
Sun-T: Perdone. Ya van dos o tres comentarios suyos que se escurren desagüe abajo. Nada personal, se lo juro. No volverá a ocurrir (creo). Y respecto al blog… dado que el futuro de la serie es más bien negro, sospecho que coffeeboy cerrará en breve el blog y se irá a actualizar el currÃculum, como todos. Pero le pasaré sus felicitaciones.
Moresby: ¿Sabe eso de “sin ella, nada de esto habrÃa sido posible”? Pues eso. Sin usted, ni flores. Gracias.
Frank: Me parece que yo haré lo mismo. Jodidos vamos.
Miriam: Mil gracias, pero ya no me atrevo a tocar nada que no sea la espaciadora y el enter. Que tó lo rompo, coño.